Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Hola . mi nombre es Ana cristina Hernandez Martinez.Y les contare mi experiencia vivida en la comunidad donde estuve prestando mi servicio la comunidad se llama Ampliacion la reforma pertenece  al municipio de temapache .es un lugar muy bonito por que cuenta con un rio,alumbrado publico entre otras cosas.y la gente es muy tranquila.cuando llege por primera vez me senty muy triste por que extrañaba mi casa y mi familia pero conforme conoci a mis niños me fui adaptando al trabajo que deberia desempeñar como instructora en la comunidad y me sentia muy contenta al estar trabajando con ellos.tambien debo  decirles que los niños se fueron ganando mi cariño y mi amor y cuando les hablaba me sentia extraña pero luego me adapte.los niños son muy lindos y trabajadores pero en ocaciones son un poco rebeldes e inquietos.al comenzar el ciclo los niños sabian hacer pocas cosas pero con el transcurso del tiempo aprendieron muy rapido y esa es mi gran satisfaccion que me voy de la comunidad pero me voy contenta de saber que los niños tambien se llevan buenos conocimientos y los pondran en practica.todo esto se hizo posible gracias ala ayuda y apoyo que los padres en la participacion de las actividades.tambien me voy contenta por haber conocido nuevas comunidades y personas y haber convivido muy bien con ellos.debo de decirles que estando en comunidad comparti alegrias,tristezas y fui muy feliz y todo  fue posible gracias a CONAFE y desde que estoy aqui soy una persona diferente pero muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario