Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

hola a todo el mundo mi nombre es eleonora martinez ramirez:
yo les quiero contar mi experiencia sobre la estancia en  el consejo de conafeque que fue asi:

primero fue un poco dificil estar en capacitacion y estar fuera de casa, pero no me di por vencida y mas me motive cuando llegue a la comunidad al ver a los niños, y que te vean te respeten como maestra te da mas valor por que sentia un poco de miedo al ver los padres de familia pero las apariencias engañan los padres son un poco exigentes pero tambien te apoyan en lo que tu les pides siempre y cuando vean logros en los niños, pues que mas les puedo contar aqui se tienen muchas experiencias y sobre todo aprendes a valorar todo lo que tienes, de una  u otra manera todos aprendemos niños, instructores comunitarios, padres, y alg que me gusta es las reuniones de tutoria ya que ves, convives y compartes tus experiencias con tus demas compañeros y claro el ct. ademas se buscan soluciones de los problemas que tengas con los niños y la comunidad, solo me resta invitarlos a ustedes chavos a que se incorporen si desean vivir nuevas experiencias.
grasias y suerte chavos hasta pronto:
los quiere su amiga ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario