Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

Experimenta y Comprende

hola que tal de nuevo despues de tanto les comparto un pequeño pensamiento que escribi cuando estaba a punto de ser capacitadora tutora del proyecto caravanas culturales, es decir cuando conclui mi segundo ciclo escolar espero y que al nuevo equipo y a los compañeros les valla muy bien y tomen en cuentas estas pequeñas letras pero muy significativas como tutora me ayudaron mucho :


¡ He comprendido
lo que por el momento me ha sucedido¡
    En la vida como persona, tenemos la oportunidad de experimentar, todo lo que uno deje y permita que le pase,uno es la voz que dice o anuncia el mando de "ya no más"
ya no mas rachazos, regaños maltratos, y "basta ya".
cuando uno vive en persona las situaciones, aprende    de ellas, más sin embargo, ¿cómo atreverse a juzgar sin antes experimentar ?, " la duda siempre estará".
cuando des una llamada de atencion, hazlo pero recordando en que sentiste tú, cuando estuviste en ese momento, ¿qué no te pareció? y qué te hubiera gustado,y si no es asi, si  ni siquiera te as acercado a un momento de dicha situacion, no te atrevaz a decir una palabra al respecto, recuerdalo, pues quien te escuche no te comprendera , ni entendera, ¡ lo que le quieres transmitir!

haber si comprendemos el mensage, por cierto ya tiene nombre mi poema y decidi ponerle " deseo inalcanzable" ya que eso es para mi.

saludos para todos, !muchos besos y abrazos para mi familia conafe¡
por siempre estaran presentes estos recuerdos magnificos aprendimos de todo.
Los quiere gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario