Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Feliz de haber sido maestra unos meses

Hola soy Marina ic de preescolar la verdad no tuve gran tiempo de convivir con los alumnos pero lo poco que comparti con ellos fue de gran aprendizaje y un gran reto por que la verdad nunca pense entrar a CONAFE puesto que yo siempre dije que conafe no era lo mio y venir aqui y superar todo en algun momento siempre negue me hice recapacitar y darme cuenta que si puedo logara las cosas que me propongo por que los niños me enseñaron cosas maravillosas al compartir momentos de alegria y a veces de molestia por que asi como me hacian reir me hacian enojar pero siempre fue muy bonito y agradable compartir con ellos grandes momentos y ahora que ye esta cerca el fin del ciclo escolar me doy cuenta que ya no los voy a ver y compartir momentos como los que me habia acostumbrado , me gustaria quedarme y seguir siendo su maestra por situaciones personales no voy a poder pero me voy contenta y agradecida con conafe y los papas pero especialmente con los niños de haber sido un gran apoyo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario