Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Una experiencia personal

Hola amigas y amigos hace poco tiempo entre  como capacitador tutor y hasta el dia de hoy me he  encontrado con algunas experiencias muy bonitas una de las satisfacciones que tengo es que he contribuido en la educacion  preescolar y saber de algunos comentarios de los padres de familia que su hijos cuando se enteran que estare en su comunidad se pone mui contentos ya que dicen que les enseño muchos juegos bueno eso me pone mui contento pero lo que mas me gusta es saber sobre los avanceas de cada uno de los niños.me despido saludos a todos.

atentamente: tu amigo Alvaro

1 comentario:

  1. Estimado Álvaro:

    Siempre será satisfactorio de parte nuestra cuando alguien nos hace saber que nuestro trabajo es bueno y que a través de él contribuimos a mejorar la vida de los demás y a aportar beneficios en bien de la educación de nuestra región.

    Dice Paulo Coelho que un Guerrero de la luz nunca se retira de la batalla, sale un tiempo para realizar una nueva estrategia y regresar con más ímpetu hasta lograr la victoria. Te invito a que sigas en la batalla y cuando sea necesario que la abandones por un rato sea para proponer nuevas alternativas y regres de lleno a la batalla en beneficio de nuestros niños.

    Te mando un cordial saludo.

    Arturo.

    ResponderEliminar