Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Soy Promotor de Lectura

El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

...Paulo Coelho

Hola amig@s de este espacio , que la verdad ya hacia falta uno , me siento muy bien al compartir con ustedes que pertenesco al proyecto Caravanas Culturales como promotor de lectura en Papantla Ver. 
El ser promotor implica mucho esfuerzo y dedicacion, sobre  todo cuando se trabaja en lugares marginados donde se requiere comprender algun dialecto,en este caso la lengua Totonaca,pero ese esfuerzo al final nos recompensa con el mismo fin que es el premio de formar nuevos lectores activos para México.
Mi experiencia hasta el dia de hoy ,me ha llenado de orgullo  al conocer mi estado y su pluriculturalidad ,es hermoso vivir en comunidad.
Ayer 12 de abril por medio de los instrumentos que utilizamos en este Maravilloso Proyecto "El Susurrador" (es un tubo de telas decorado artesanalmente para susurrar lírica popular poesía y poemas)NOS LANZAMOS A LA AVENTURA DE SUSURRAR sin pedir nada mas que un oido para regalar una vocecita, en un parque muy concurrido en la ciudad de xalapa Ver. Esta actividad me dejo muy satisfecho como persona por que la idea de fomentar la lectura es asi ,NO PIDIENDO NADA A CAMBIO.

Orlando Olvera

1 comentario:

  1. el proyecto te quiere mucho y se honrra con contar con un chico como tu sigue mejorando y leyendo mucho y compartiendo lo que te gusta mas con el susurrador besitos y un abrazote ¿ya viste que estoy a lado tuyo?.....
    gaby. muuuuuuuuuuuuuua.

    ResponderEliminar