Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

Poco tiempo...muchos recuerdos.

Solo comparto que... tu y tu y tu..forman parte de una gran familia, nuestra gran familia "conafe" un  gran  recorrido ,poco tiempo,muchos recuerdos no crees y para mi una de las mas gratas experiencias, una de ellas este gran proyecto considero que nos da la opurtunidad de crecer no al doble ni al triple "totalmente"
a penas vamos iniciando y lo estamos haciendo muy bien, se que junto con este proyecto creceremos tambien nosotros , estoy muy contenta ya que de un alguan manera estamos atendiendo la necesidades prioritarias en la region se que esta experiencia continuara y ya tendre la oportunidad de seguirles contando...


saludos su amiga Elo

1 comentario:

  1. Mi estimada amiga Elo:

    Jim Ryun dice que la motivacíon nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.

    Cuando consideramos que un proyecto es importante para otros y para nosotros mismos es una expresión llena de motivación compromiso y sobre todo participación a pesar de todos los obstáculos que se puedan presentar, siempre hay que saber lidiar con esos obstáculoc, quiero compartirte la siguiente historia, espero te guste.

    Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces, se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.

    Algunos de los comerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta.

    Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.

    Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.

    Mientras recogía su carga de vegetales, el notó una bolsa en el piso, justo donde había estado la roca. La bolsa contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.

    El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron. Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

    - Elo de esta manera todos podemos contribuir a realizar un buen trabajo en este proyecto, del cual espero mucho para todos.

    Te mando un abrazo y gracias por la susurrada me agrado.

    Arturo

    ResponderEliminar