Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Mi labor docente

Hola amigosssss

Mi nombre es Bere, soy capacitadora tutora del programa preescolar mestizo de la regiòn de Tihuatlan, mi experiencia a sido la mas padre de mi vida, que es el echo de estar en el Conafe, de brindar apoyo a los instructores, aprendizaje y conocimiento en los niños fomentando la convivencia y participacion de los padres de familia de comunidad asi como los valores.
Me complace mucho el estra hoy en dia aqui y seguir creciendo como persona, asi mismo adquiriendo y conociendo diferentes modos del trabajo en el ambito educativo.

me despido de ustedes.......
 atentamente su amiga  Bere


1 comentario:

  1. Hola Bere:

    Me gusta la frase "Mi experiencia ha sido la más padre de mi vida" ten la seguridad que tu crecimiento como persona augura un excelente futuro, por que cuando se esta firme en lo que hacemos con esmero, dedicación y entusiamos se loigran muchas cosas, las personas exitosas siempre son personas que se esmeraron por alcanzar sus objetivos, defendieron sus ideales y cumplieron sus sueños.

    Felicidades por estar cerca de tus Instructores, apoyalos a que sena mejores cada día y que den lo mejor de si para que tengamos buenos resultados con nuestros alumnos.

    Te mando un abrazote.

    Arturo.

    ResponderEliminar