Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Tihuatlan Progresa En Educacion.

Como Capacitadora Tutora he vivido bonitas experiencias por que he madurado como persona de bien  a demas de eso he. pasado por momentos felices de esta vid la trayectoria de pertenecer a conafe al trabajar con jovenes , Por otra parte trabajar los ninos de las comunidades al trabajar con ellos, cantarles canciones y cuando te retiras de la comunidad te digan "maestra no quiero que se valla, por la quiero mucho , ¿cuándo va venir otra vez?. Pues es algo muy bonito que te pasa, no solamente en una comunidad, si no puede ser en varias, pero ademas de eso, aprendes al trabajar con las instructoras,  al brindarle algunas sugerencias didácticas con las que puede trabajar, bueno... creo  que es todo  lo que quiero expresar por ahora


ATENTAMENTE UNA AMIGA DE TIHUATLAN

Monica Aguilar Perez

1 comentario:

  1. Hola Moni:

    A veces no existen las palabras adecuadas para expresar las emociones que en muchas ocasiones pasan por nuestras vidad, comparto contigo la padre que es trabajar con las niñas y los niños, el ir descubriendo las enormes capacidades que tienen para aprender, el reconocer la paciencia de muchos Instructores para enseñar. Estas experiencias solo se viven aqui, formando parte del equipo que siempre busca alcanzar el objetivo de la educación, me da gusto leer tus comentarios y percibir en tus palabras esa emoción que de verdad se contagia.

    Te mando un abrazote enorme.

    Arturo.

    ResponderEliminar