Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

LA MAGIA DE LOS NIÑOS

Hola compañeros soy niko c.t. de preescolar de esta misma region y pues yo les quiero compartir un poco de mi experiencia.
En mi primer año dentro de CONAFE yo era instructor del proyecto caravanas culturales al finalizar el ciclo me hicieron la invitacion para formar parte del equipo de trabajo como c.t. de preescolar y pues al principio fue super dificil el acoplarme a andar solo caminado hacia comunidad pero pues era mi trabajo, una ocasion mientra estaba en una asesoria en la comunidad de El Fortin municipio de Temapache yo me sentia muy triste y estaba casi decidido a retirarme, paso casi media mañana y al mimento de que los niños iniciaron a trabajar su actividad de proyecto los veia emocionados y entretenidos me di cuenta de que mi trabajo valia mucho la pena ya que esta actividad la habia programado junto con la i.c. i alegria fue muchisima y aun mejor al terminar la jornada ya que todos los niños se despidieron de mi con un gran abrazo y un beso y cuando llegaron sus mamas a recogerlos ellos le platicaban a ella lo que habian echo en la escuela ,la señoras me dieron las gracias y tambien los niños desde entonces me enamore aun mas de mi trabajo.
Ahorita me siento triste de nuevo ya que el ciclo se esta terminando pero ala vez orgulloso por ser parte de CONAFE muchas gracias por todo lo que he aprendido con cada uno de ustedes y si Dios lo permite nos seguiremos viendo otro año mas aqui.

Espero tus comentarios acerca de mi experiencia y tu tambien copmparteme un poco de lo que haces, cuidate mucho y de antemano gracias. 
Atentamente: niko

1 comentario:

  1. Que tal Niko:

    Cuando las cosas se expresan de tal manera que se percibe el entusiasmo y la emoción por compartir aquello momento maravillosos que se tienen en la vida, para los que nos volvemos lectores y receptores de emociones a través de la letras, solo nos queda expresar un "ijoles, tiene razón", así es, razón por que cuando las cosas se hacen pensando a quien o a quienes seran beneficiados con nuestro trabajo, eso nos impulsa a seguir adelante, nos inquieta la mente para seguir creando, eso nos inyecta aquello que en determinado momento se había acabado. Pueden pasar miles de situaciones a nuestro alrededor que nos orillen a dejar todo, pero siempre existe la posibilidad de retomar el camino.

    "Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)

    Te mando un cordial saludo.

    Arturo.

    ResponderEliminar