Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

Hola a todos les comparto una pequeña inspiración ,haber que les parece este poema:




Has sido la rosa
que ha deslumbrado mi jardín
has sido la estrella de mil sueños
la que elegí
para contarle mis sueños.

Me duele tanto
el que no puedas ser solo mío,
el que no tan solo cumplas mis anhelos.

Serás como el día
que no tan solo es para mi
si no para todos.
Y aunque no eres para todos
lo eres para otro sueño
del que ya eres parte
y del que no podras alejarte
y ni al mio acercarte.

Mi sueño es estar contigo
como una rosa,
que no tenga espinas.
Que puedan hacer héridas,
al tomarla.
que al sentirlas
te lastiman
como un anhelo que no tuvuieran
barreras que vencer
como un recuerdo
que no tenga que perder.

Como un escudo
que no tenga que romper
que este sentir
solo fuera para mi
Como el sol
que para mi siempre alumbrará
que nunca se apagará.

Pero solo fuiste y serás
ese sueño en que te ví
y como mis sueños
son muy dificiles de cumplir,
seras como el agua
que alguna dia se acabará
seras como la vida
que sin darte cuenta se te vá

Si, asi te irás
y de todo esto
te olvidaras.

Estoy buscando un nombre para mi poema, se aceptan sugerencias :) se los agradeceré mucho
los quiere y les manda saludos Gaby .....

1 comentario:

  1. Mi queridísima Gaby:

    He leido tu poema y aparte de que esta chido, me lleva a echar a volar la imaginación y tratar de entender el por que de cada una las líneas que componen tan preciado escrito, pero en fin no lo pusiste para ser analizado así que por su contenido te proporciono este título "Añoranzas de un sueño"

    "Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales" Paulo Coelho


    Te mando un abrazote enorme

    Arturo

    ResponderEliminar