Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Sus sonrisas...mi mejor experiencia.

hola!
Quiero compartir una nueva experiencia, de las mejores, de las mas càlidas, de las mas vivas, mi labor dentro del consejo wau... yo maestra increible no crees! pero asi  es... un cambio totalmente, ya que no solo recibes si no das y eso es maravilloso, nuevas formas de vida , de pensar... ni se diga, sueños... de amonton, pero lo mas reconfortante el contacto directo con quienes esperan de ti lo mejor, sin dudar he aprendido a valorar mil cosas de entre ellas un grupo de niños con ganas de aprender, y lo mas padre es que yo soy parte de su vida y sin duda alguna...ellos de la mia, como olvidar sus caras de duda, de enojo, de risa...

atte: Elo

1 comentario:

  1. Amiga Elo:

    El Dalai Lama dice que una sonrisa es algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humana. Este pensamiento expresa el por que esos niños tambien forma parte de tu vida y tú formas parte de la vida de ellos, desde el moento en que decidiste apoyarlos en esta nueva tarea, ya te habías comprometido con las vidas de ellos. Así que amiguita aún te falta un buen trecho por recorrer en esta labor tan padre que realizas y que en conjunto realizan todo el equipo.

    Te mando un gran abrazo.

    Arturo.

    ResponderEliminar