Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

Mi segundo año en comunidad

Hola queridos amigos que pertenecen a la misma institucion que esta servidora  quiero comentarles  alguna de mis experiencias cuando estuve trabajando  en la comunidad de arroyo hondo municipio de temapache cuando me retiraba de esa comunidad que los niños no querian que viniera por que iban extranar mucho y ademas de eso una carta que me escribieron los padres de familia que agradecerian por el tiempo que estuve trabajando con sus hijos y que nunca habian tenido una maestra como yo y que a donde quiera que me vaya voy hacer una persona de bien.



Hasta Pronto

                           Moni

1 comentario:

  1. Moni:

    Cuando realizamos un buen trabajo es por que lo hicimos con amor, hay un libro de Richard Bach el autor de "Juan Salvador Gaviota" llamado "Ilusiones" que a mi criterio es prácticamente una guía de vida; en este libro se habla del conocimiento en una forma que siempre me ha dado mucho en que pensar, hay una frase en lo particular que me parece que engloba la forma como los seres humanos manejamos el conocimiento, dice: "Aprender es recordar lo que sabes; Actuar es demostrar que lo sabes; Enseñar es recordar a los demás que saben tanto como tú. Todos somos Aprendices, Ejecutores y Maestros". Para mí esto es una gran verdad, todos sabemos todo, es cuestión de no temer a ese conocimiento y vivir en función de él.

    Así que ten la seguridad de que lo que enseñaste lo enseñaste para bien, has dejado un buen recuerdo y lo más iportante es que contribuiste a la formación de niños que en un futuro serán adolecentes y que posiblemente tenga la oportunidad de ser grandes profesionistas, esperemos que así sea.

    "Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia"


    Te mando un abrazo.

    Arturo

    ResponderEliminar