Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Tihuatlan Crece En Educacion.

Lo que quiero compartir con todos ustedes es una de mis mejores experiencias es ser instructor comitario ya que con gran esfuerzo y dedicacion por la educacion a hora soy capacitador de programa preescolar  y lo que les quiero compartir es que todas las comunidades que atiendo estan muy retiradas del municipio y me a dado tanta alegria apoyar docentes  que dan o brindan la educacion a muchos niños y mi labor de capacitador es apoyarlos en estrategias novedoras que despierten el interes de los ninños y niñas ya que e
stos niños me expresan una gran sonrisa de alegria que asta hora esta es una gran rencompesa para mi.

Te invito cuate que compartas tu experincia de se r instructor comitario para enriqueser mas como buenos educadores de la educacion.

Atentamente:C.T. Franky Jobsan San Juan

1 comentario:

  1. Estimado Franky:

    La recompensa de todo docente siempre será la satisfacción que las niñas y los niños expresan hacia uno, considero que tu trabajo en esas comunidades alejadas te ha permitido tener muchas más experiencias, el trabajo con tus instructores debe ser mucho más efectivo por la misma razón de lejanía. Dice Paulo Coelho que los guerros de la luz nunca desisten ante los retos que las batallas les presentan, siempre estan muy atentos y de vez en cuando refuerzan sus estartegias de combate, todo ello con la finalidad de salir triunfadores. Así que amigo sigamos trabajando en beneficio de esas grandes satisfacciones que en un futuro posiblemente sean ellos quienes ocupen nuestros lugares en este proceso educativo.

    "Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."

    Recibe un cordial saludo.

    Arturo

    ResponderEliminar