Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

UNA Y MIL VECES GRACIAS CONAFE

Hola pues escribo esto para agradecerles a todos lo que estuvieron presentes en mi formacion como docente en los 2 años que estuve en el consejo primero a dios y mis padres por darme el don de la vida ya que asi pude tener esta hermosa experiencia al luis felipe que en su momento fue mi tutor aunque sea por 2 semanas de formacion a ct gaby ya que ahy me forme como un caravanero a mis compañeros orlando,remy,mimy,lulu,maribel,gely,joaquin,liz,blanka,anita y niko ortega nosotros fuimos el gran grupo de caravanas 2009-2010 y la verdad logramos cosas increibles como olvidar el cuento alreves,la fucion de titeres el circo entreotras locuras y al coordi armando por haber dirigido este hermoso preoyecto lastima que se fue de tihuatlan.
2010-2011cuando me inicie como ct del programa de preescolar fue un cambio drastico en mi vida pero logre salir aqui convivi con otros buenos compañeros la ase. luisa,ase.paulita y de nuevo con gaby nadamas que ahora ella en el papel de ase. los tutores de primaria,javy,elo y clarita graxias por todo al ct de caravanas mi hermanito orlando te extraño chamako. a mis compañeros de preescolar mony,lety,bere,julio,alvaro,franky,isra,y efra aperndi muxo de ustdes graxias por su apoyo a neme ,la coordi mony y a arturo nunca los olvidare.
a los nuevos ct echenle ganas no se desanimen y gracias por que de ustedes cuando fueron ic aperdimos muxo.
con afecto y respeto niko

No hay comentarios:

Publicar un comentario