Powered By Blogger

sábado, 16 de julio de 2011

COMENTARIO IC. SECOM XALAPA

HERNÁNDEZ JIMÉNEZ MAURA
Hola compañeros de las diferentes regiones para mi es un verdadero placer poder escribir,  real mente el trabajo que realizamos en conafe es incomparable, lo que se realiza con los jóvenes de la secom nos deja experiencias muy dificil de olvidar.
El día de hoy me motivó mucho el conocer un nuevo proyecto  el historial a trabajar con nuestros jóvenes ojalá y todos lo llevemos a la práctica y sobre todo poder contar con los recursos para hacerlo, ello nos permitira incorporarnos al mundo de la tecnología.
saludos y recuerden

"LO MALO NO ES ALCANZAR LAS ESTRELLAS, LO MALO ES NO TENER ESTRELLAS QUE ALCANZAR"


HOLA
Mi nombre es BENJAMÍN RIVAS, ya mi compañera comento algo del nuevo proyecto y yo no los quiero mariar con eso, solo les menciono que esta muy bueno, también aprovecho para saludarlos y pedirles que no dejen la comunidad y a los estudiantes sin clases durante este ciclo escolar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario