Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

Formación Inicial.....

Hola..!!° a todos mi nombre es Griiselda y en estos momentos me encuentro participando dentro de la Formación Inicial de Aspirantes a Capacitadores Tutores en la Ciudad de Xalapa;Ver. la cual
asta el momento me ha parecido de muy agrado, he aprendido cosas maravillosas que considero me han hecho cambiar y reflexionar como persona, me ha gustado convivir con chavos (as) de otras regiones, con las que estoy aprendiendo de ellos y me servira para poder cumplir con el papel de Capacitador Tutor....junto con todos mis compañeros le hemos estado poniendo mucho empeño para sacar adelante el trabajo y obtener grandes logros en esta nueva etapa que estamos empezando a vivir..el trabajo es un poco pesado pero lo vamos saliendo adelante todos juntos ya que el TRABAJO EN EQUIPO es lo importante..no nos dejaremos caer, por algo llegamos asta aqui y debemos cumplir con la META...ánimo a todos..!!!!


                                      Cuando Superas Tu Temor...Eres Libre...!!!



Los Quiere Griss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario