Powered By Blogger

sábado, 16 de julio de 2011

COMENTARIOS IC SECOM XALAPA

Hola a todos... actualmente participamos como instructores comunitarios del programa  centros educativos comunitarios (CEC) el cual ha sido placentero, agradable el trabajo pues aprendes a conocer estilos de vidas, formas de pensar, creencias, tradiciones de cada contexto en el que te involucras, ademas  nuestra funcion es fortalecer los centros educativos a traves del diseño de estrategias educativas que permitan elevar la calidad educativa.

Mi nombre es Rosalba Mèndez Torres pertenezco al municipio de Chinameca, ver, estudio la licenciatura en pedagogìa gracias a dios solo me falta cursar una materia y posterior quiero estudiar la maestria... mis inicios en el concejo mfue como instructora de preescolar en la regiòn Minatitlan, fui tutora, estuve en Secom y ahora pues me incorporo a mi segundo ciclo como IC de CEC, el permanecer en el consejo te da la pauta a nuevos aprendizajes...

bien, yo me llamo xavier, soy del municiop de catemaco, es extraordinario las experiencias en el consejo, enseñas y aprendes a la ves,,,da gusto saber o conocer otras personas o lugares. que esten bien, les envio un cordial saludos a todos. "hay que rodar la pelota de la amistad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario