Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

Formacion inicial

Hola, mi nombre es Diego, te quiero compartir la magnifica experiencia que me a tocado vivir en este proceso de formacion para capacitador tutor. Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna dificultad, por el contrario han sido infinidad de logros, me siento muy feliz de estar aqui porque conoci a mucha gente nueva pero sobre todo, porque estoy aprendiendo mucho de ellos. Concidero que voy por buen camino ya que comienzo a perder el miedo y estoy participando lo mas que puedo durante la capacitacion.  SOLO ESPERO NO DEFRAUDAR A LA GENTE QUE CONFIO EN MI PERO SOBRE TODO NO DEFRAUDARME A MI MISMO. GRACIAS A TODOS Y GRACIAS CONAFE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR COSAS INIMAGINABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario