Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

FORMACION INICIAL

¡Hoooola! compañeros tutores: para mi durante estos 5 dias de formacion preparatoria me ha parecido muy bonita , unque durante el primer dia que inicio la formacion me senti un poco nerviosa ya que como hiva a interactuar con nuevos compañeros de las distintas regiones del estato de veracruz e hiba a conocer rostos nuevos.Hasta ahorita me he sentido muy bien por que compartido desde la experiencia que tuve en la etapa de ser instroctor comunitario como algus puntos de vista en los diferentes equipos con los que he trabajado por el momento he notado que si se ha logrado trabajar en equipo y se ha generado una buna comunicacion y sobre todo buena confianza.
concidero que no he dado el 100% que exige esta nueva etapa pero mi meta es obtener buenos aprendizajes y comprender la nueva metodologia para que de esta manera yo pueda transmitircelos a los nuevos instructores por eso me comprometo a participar un poco mas para llegar a ser la region numero 1.
En general me siento muy bien en muchos aspectos de esta nueva experiencia para no entrar en detalle ,que estoy viviendo en mi vida.
Estoy muy agradecida con los asistentes educativos ( Berenice), (Francisco Javier),(Gilverto) por el apoyo que nos han brindado hasta ahorita y nos motivan dia a dia para seguir hechandole ganas al igual de  nuestra coordinadora (MONICA).Muchas gracias y esperemos salir adelante........BAY........B.E..S..O..S.. ATT: ROCIO MORALES MARQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario