Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

Formación inicial

Bueno cuando llege el prmer dia que fue 27 de junio fue un  dia con mucho nerviosimo ya que nos perdimos pero podimos llegar en el lugar indicado los primeros 2 dias me senti con nerviosimo ya que es algo nuevo para mi`pero como fue pasando los dias me esto sintiendo bien  ya que estoy aprendiendo cosas nuevas y le estoy echando muchas ganas para poder sacar adelante mi trabajo como capasitador tutor y se que lo boy a lograr y pues al estar tomando los cursos  del aula tegnologica me e sentido con muhas ganas de aprender cosas duenas para my ya que es to me ser vira para la vida diaria y espero terminar muy bien al estar con biviendo con mis compañeros y compartir todo el cuarto y comida los e conosido mas. jazmi perz jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario