Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

"formacion inicial"

Me llamo carlos y en este momento me encuentro en xalapa en la formacion inicial para C.T.
Tengo que confesar que al principio llegar a esta ciudad me lleno de emocion y ala vez de temor...

A la fecha quiero compartir que este camino me ha servido para refortalecer muchas de mis cualidades ,
no ha sido facil pero con la ayuda del nuevo equipo, la cordinadora Monica y Arturo que han sido parte fundamental para ir con todo en esta formacion ; al aceptar que debo dejar el traje de instructor para plantarme desde ahorita como un capacitador tutor... Mis aspiraciones son mejorar como persona pero sobre todo como elemento de calidad para CONAFE... Doy gracias a dios y a la vida por brindarme la oportunidad de recorrer este camino y de ponerme retos, compromisos y sobre todo compañeros de otras regiones hermanas de los cuales he aprendido acrecer con una nueva manera de ver LA VIDA!!!!

Deja volar libre tu pensamiento ...
nunca dejes nada a la deriva ya que del cielo no te caira nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario