Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

FORMACION INICIAL.

Bueno.mi nombre es Ana cristina Hernandez Martinez.y estoy  dentro de la formacion a capacitadores tutores.y durante estos dias me he sentido muy contenta por haber llegado hasta aca y se que tengo el compromiso de poner todo mi empeño en lograr el objetivo que es. obtener una mayor participacion en el grupo.y hasta el dia de hoy me he sentido muy bien porque hemos estado trabajando bien y nos estamos relacionando con los compañeros de distantas regiones y eso me hace sentirme feliz.por otro lado he comprendido muy bien los temas.y siempre hemos tenido el apoyo por parte de los asistentes (Bere Javi ) y coordinadora y para concluir puedo decir que estoy feliz.y espero aprender muchas cosas mas para trabajarlo con los instructores.gracias.

1 comentario:

  1. hola ct anita soy alguien que la kiere y estraña mucho felicidades por lo que logro yo se que usted va a poder sobresalir como siempre lo hizo yn favor bien grande que le pido es que no olvide la humildad eso nos hacer personas super especiales a y tambien no borre esa gran sonrisa que la caracteriza saludoa todos aaaaaaaaaa y un ultimo favor no se olvide de mi.

    A T E N T A M E N T E
    EX CT. NIKO

    ResponderEliminar