Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

mi primer año en conafe!! :)

hola a todos que tal como estan ? los saludo a todos con una enorme sonrisa de parte de su amigo miguel angel (I.C).
la verdad es que mi incorporacion fue inesperada no tenia planes de estar aqui en conafe.
bueno mi llegada a mi comunidad fue con mucha emocion y angustia , la primera semana fue muy frustrante la soledad me estaba inbadiendo llegue al limite de dicir ya asta aqui y mis lagrimas de pronto en mi rostro.
pero que puedes hacer cuando ves sus caritas de ellos te hacen ver que ellos los necesitan y eso es la fuerza y motivacion que te sigue adelante.

"CONAFE LO TENEMOS PARA SUPERARNOS Y SER ALGUIEN EN LA VIDA Y MADURAR MAS"
 lastima que no pueda escribir mas me despido de ustedes deseandoles lo mejor del mundo su amigo miguel angel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario