Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

Mi experiencia en Chapolhuac : )

la verdad estas seis semanas  en comunidad me la he pasado de lo mejor un que hay veces que uno quisiera dejar todo el trbajo pero la unica razon por lo que no he hecho esto es por  que  mis niños son mi inspiracion para seguir en esta labor q estoy fungiendo aun que caresco de muchas cosas en comunidad como lo que es el servicio de energia electrica  he aprendido a estar  a oscuras e incluso he llegado ala conclusion de atrapar muchas luciernagas y meterlas en un frasco para asi tener un poco de claridad en la noche ..........  y pues si todo estos dias en comunidad se fueron muy rapidos y espero adquirir mayor experiencia en los meses siguientes.
Y CONAFE es la mejor que me ha podido pasar ya que aqui es donde uno aprende a valorar muchas cosas que en casa no las supimos apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario