Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

Experiencia Laboral y personal en "Juan Zumaya"

Hola queridos maestros de conafe!

Bueno primeramente espero y esten en buen estado y se encuentren de lo mejor! la verdad yo me siento mui contenta de permanecer en esto que se llama conafe me da alegria ser una i.c. espero y ustedes esten igual yo se que hai casos en los cuales nos toca una comunidad la cual talves no nos sentimos mui agustos por mil circunstancias pero no se olviden que pese a toda las dificultades tenemos un objetivo no me refiero ala beca que nos van a otorgar si no al objetivo de hacer a nuestros niños mejores personas en  lo personal y laboral!.

Am ami me toco una comuinidad mui bonita llamada Juan Zumaya "El Remate" que esta Ubcad en el municipio de Tuxpan; La verdad estoi mui contenta ya que cuento con todos los servicios bueno solo les deceo lo mejor del mundo no suerte por que creo no la necesitamos solo dar lo mejor de nosotros y seguir adelante que dios los bendiga; hai mil cosas que quisiera contarles pero bueno que esten de lo mejor..

se despide de ustedes su compañera dejandoles un cordial saludo adios :)

att: Angelica Gomez Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario