Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

MI MEJOR EXPERIENCIA

Hola amigos como estan pues iop les platicare de mi experiencia en CONAFE nunca pense que cambiaria mi vida y sobretodo me servira para un futuro espero no este del todo largo ya que mi mas grande deseo es terminar la uni bueno queridos CONAFITOS les comento que en mi comunidad yo me iba a cortar chile al chilar osea la milpa senti lo que es trabajar bajo el sol y por un sueldo poco confortable . Durante el transcurso de mi chocoaventura los niños me querian perder por que decian que la maestra era muy regañona y no m queria pero yo los escuche y ya no quice irme con ellos me salve si no me ubiese perdido en el monte con las vacas que porcierto en mi comunidad son mis mas fieles vecinas ya que el potrero se encuentra a solo 15 m de mi cuarto tengo los pies llenos de ronchas de pinolollos pero me acostumbrare y espero que ellos ya no m molesten esta es mi experiencia.


Hola compañeros mi nombre es Gabriel una de mis mejores experiencias es la de estar en CONAFE la cual ha cambiodo mi vida pues he aprendido a valorar muchas cosas entre ellas la comoda por que en una ocasion me quede sin comer por que me dieron una comida agria pero aprendi que ellos lo dan de corazon y son cosas que se valoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario